Winamp - Lección 1: Introducción a Winamp

Este reproductor de música es uno de los más populares dentro de los usuarios de ordenadores. Además, con la implantación de Internet a cobrado mucha vida, ya que Winamp soporta muchas funciones para Internet, como puede ser la radio online o el streaming de audio.

En este curso aprenderemos todas las funciones de Winamp, todos los atajos de teclado y, en definitiva, todas las posibilidades que nos ofrece el programa a la hora de administrar nuestra lista de canciones.

También incluiremos uno de los nuevos módulos incorporados a Winamp en sus últimas versiones: el Media Library. Como su propio nombre indica, nos permite coleccionar, y organizar, todos nuestros elementos multimedia. Esto incluye desde videos hasta enlaces a emisoras de radio o televisión online.

Por otra parte, aprenderemos algo que está muy de moda; a sintonizar radio y televisión por Internet, y en las lecciones más avanzadas del curso incluso aprenderás a crear tu propia emisora de radio online con la ayuda de Winamp.

Así que ya sabes, si quieres aprender a utilizar Winamp para disfrutar del ordenador viendo películas, música, organizando todo tu material o sintonizar radio y televisión; estate atento este curso ya que lo aprenderás todo sobre el programa. También incluiremos el uso de Winamp de forma eficaz a través del teclado, para acceder a sus funciones de forma más rápida.


Ir a:

Aprende Gratis 2007 © Mario Raja
página optimizada para todas las resoluciones